Prácticas en hostelería. Un mundo de oportunidades - Grupo Lezama
18723
post-template-default,single,single-post,postid-18723,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

21 Dic Prácticas en hostelería. Un mundo de oportunidades

Esta semana hemos recibido la visita de tres alumnos de nuestro Máster en Administración y Gestión de Empresas Hosteleras, edición 2016-2017. Han venido a compartir con los actuales alumnos su experiencia en las prácticas que como parte del programa han terminado recientemente.

Alejandro González, tuvo la oportunidad de participar en el programa de Dirección de la cadena RIU. Fue destinado al hotel RIU Palace Las Américas en México, en el que pasó por distintos departamentos en su formación para Subdirector. Echando la vista atrás recuerda las dudas que tenía al irse a otro país y lo agradecido que está de haber podido dar el paso y disfrutar de esa aventura que ahora reconoce como todo un acierto.

Pablo Aumesquet, fue seleccionado por la cadena ALEGRÍA HOTELS y realizó sus prácticas como adjunto de dirección en el hotel Alegría Pineda Splash en Barcelona, nos cuenta que no ha sido fácil, pero que ante los retos que se iban presentando cada día, ha logrado demostrar todo lo aprendido.

Y finalmente, el alumno Pablo Sánchez elegido por la cadena Barceló Hotel Group para desarrollar el programa de Dirección. Sus prácticas han sido en Bulgaria en el hotel Barceló Royal Beach. En su caso el proceso de aprendizaje también ha incluido el adaptarse a las costumbres de otro país y de esa forma ha podido transmitir a los actuales alumnos como la hostelería puede llevarte a cualquier parte del mundo y aunque estés muy lejos de casa hacer del equipo de trabajo tu propia familia.

Esto es sólo una pequeña muestra de los logros de nuestros alumnos y del trabajo que día a día realizamos para ofrecer a los alumnos la más amplia variedad de establecimientos de prácticas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.