Vuelve la Semana del Arroz a Taberna del Alabardero - Grupo Lezama
17145
single,single-post,postid-17145,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

14 Nov Vuelve la Semana del Arroz a Taberna del Alabardero

img_9089Tras el éxito de la pasada edición de febrero, Taberna del Alabardero de Sevilla vuelve a traer al chef valenciano Juan Tamarit para la celebración de una nueva “Semana del Arroz”, que tendrá lugar entre los días 21 y 27 de noviembre.

Con esta edición especial de noviembre, “La Semana de Arroz” cumplirá su vigésima edición, convirtiéndose en las jornadas gastronómicas con más tradición de la casa, y uno de los acontecimientos más esperados a lo largo del año.

Durante sus siete días de duración, se podrá elegir entre una gran variedad de arroces tanto en la carta del restaurante, como en el menú de cafetería. Arroces abanda, negros, de verduras, melosos, caldosos… De todos los tipos y para todos los gustos; y con una variedad de ingredientes y elaboraciones que hará imprescindible repetir a lo largo de la semana.

La oferta gastronómica de la “Semana del Arroz” se completa con el “Seminario de Arroz”. Entre los días 22 y 24 de noviembre. En él, Juan Tamarit compartirá con todos los asistentes los secretos y técnicas que convierten cualquier arroz en toda una experiencia gourmet. Este seminario tendrá un horario de tarde entre las 17:00 y 20:30h y sus plazas son limitadas.

img_4792-2 img_4780-2

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.