Nueva página web del Café de Oriente Museo del Traje
19494
post-template-default,single,single-post,postid-19494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

03 Oct Nueva web para los eventos de Café de Oriente Museo del Traje

El Café de Oriente Museo del Traje estrena nueva página web. Se trata de una página dedicada a las bodas y a los eventos corporativos y sociales que se desarrollan en el Museo.
Un escaparate fabulosos o para ver los espacios y los menús que tanto empresas como futuras parejas pueden ver y consultar sin ningún tipo de compromiso. La web se ha hecho con el objetivo de hacer un recorrido sencillo por las diferentes actividades que se desarrollan en el Café de Oriente Museo del Traje.
El Bistró, cada semana se publica el menú del día que está disponible de martes a sábado. Con lo que tanto visitantes al Museo como las personas que trabajan por la zona pueden chequear qué comer durante la semana, algo rico, sano y variado.
Las bodas: toda una explicación detallada de espacios y de las opciones que los novios pueden tener para el día más importante de sus vidas. Además encontrarán opiniones de otras parejas que se han casado en el museo y han dejado su opinión sobre su experiencia.
Eventos: aquí está toda la información que las empresas pueden necesitar sobre nuestros espacios y ofertas gastronómicas. También se ha creado un apartado para los eventos sociales: celebraciones como cumpleaños, bautizos o comuniones se dan mucho en el museo, por eso hemos considerado que tengan su propio apartado.
Una página web para acercar más al Café de Oriente Museo del Traje a sus futuros clientes y que puedan ver con sus propios ojos el paisaje y el entorno paradisíaco que tiene.
¿A qué esperas para disfrutar del paseo?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.