Ya es Navidad en las cocinas de la Taberna del Alabardero de Sevilla
18550
post-template-default,single,single-post,postid-18550,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

28 Nov Ya es Navidad en las cocinas de la Taberna del Alabardero de Sevilla

NavidadAún faltan algunas semanas para que comience oficialmente, pero en las cocinas de la Taberna del Alabardero de Sevilla ya empieza a oler a Navidad. Para empezar, hemos elaborado diferentes menús pensados especialmente para estas fechas, ya sea para comidas o cenas de empresa, de amigos o con la familia. Opciones adaptadas a todos los gustos que incluyen tanto menús tradicionales como propuestas informales, pero todas con un denominador común: la garantía de calidad de la Taberna del Alabardero.

Y para despedir 2017 como se merece, nuestra Cena de Fin de Año. Un espectáculo gastronómico donde encontramos desde foie hasta caviar, además de platos de alta cocina como las vieiras trufadas o el petit cochon. Todo ello acompañado de una bodega de máximo nivel y la exclusividad de los salones privados de nuestra histórica Casa Palacio del siglo XIX.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.