Turijobs y la ESHS firman un acuerdo para mejorar el acceso al empleo en el sector de la hostelería - Grupo Lezama
Grupo Lezama, Hostelería, catering, eventos, bodas, eventos corporativos, escuela de hostelería
20292
post-template-default,single,single-post,postid-20292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,overlapping_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

16 Sep Turijobs y la ESHS firman un acuerdo para mejorar el acceso al empleo en el sector de la hostelería

El objetivo del acuerdo es establecer sinergias entre empresas y jóvenes talentos del sector hostelero. El acuerdo beneficiará a más de 400 jóvenes recién incorporados al ámbito de la hostelería

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) del Grupo Lezama y Turijobs, portal de empleo hotelero y turístico de referencia en España, han llegado a un acuerdo de colaboración para unir a empresas y a jóvenes talentos del sector de la hostelería en España.
Este acuerdo, que se firma por primera vez entre ambas entidades, tendrá un impacto directo sobre más de 5.000 jóvenes que forman parte de la bolsa de empleo de esta institución.

Gracias al mismo, Turijobs ofertará una amplia cartera de oportunidades laborales a los alumnos de la ESHS, los cuales podrán acceder a prácticas y empleos que les proporcionen conocimientos y experiencia, que, al término de sus estudios, aportará una ventaja competitiva a su perfil académico, a su desarrollo personal y a su currículo profesional.
El objetivo de la colaboración entre estas dos entidades de referencia es conectar a los alumnos con el mercado laboral, ofreciéndoles una visión real sobre las exigencias de las empresas y llevando a cabo acciones que impulsen el desarrollo de las habilidades y competencias más demandadas en el mercado.

El acuerdo busca conectar la educación con necesidades laborales reales.

Iñaki Echeveste, Director de la ESHS, explica «En nuestra escuela siempre ha sido importante y determinante mantener el método aprender haciendo.Por eso, damos mucho valor a que desde el principio nuestros alumnos puedan experimentar la realidad del sector y de la profesión. Este acuerdo con Turijobs permite ampliar la oferta de prácticas y empleo a nuestros alumnos, así como mantenerlos al día sobre las tendencias y necesidades del sector».
Por su parte, Nicolás Barboza, Marketing Manager en Turijobs afirma que “En Turijobs estamos comprometidos con los futuros talentos del sector. Queremos una industria turística y hostelera cada vez más competitiva y profesional. Para lograrlo, los primeros pasos en la vida laboral de los estudiantes son fundamentales.

Conseguir que durante sus prácticas vivan experiencias reales, formadoras y motivacionales es parte del desafío que compartimos todos los que formamos parte del sector”.

Un acuerdo para conectar la educación con necesidades laborales reales
Turijobs se convierte en proveedor de ofertas de prácticas y empleo de la ESHS con el objetivo mutuo de ofrecer a profesionales hosteleros experiencia completa en el sector para que reciban una formación integral.
El acuerdo también contempla otras líneas de acción como la colaboración en eventos y estudios que den a los alumnos una visión real sobre las demandas laborales que están marcando tendencia.

Sobre Turijobs

Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España, donde trabajamos como punto de encuentro entre los talentos y las empresas referentes de la industria.

Tenemos presencia internacional en Portugal, México y Brasil y formamos parte de YOURCAREERGROUP, la mayor plataforma europea de empleo en turismo y hostelería con más de 3.8 millones de talentos.

Sobre Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, del Grupo Lezama, se funda hace más de 26 años, de la mano de Luis de Lezama. En sus aulas se han formado algunos de los profesionales más reputados de la hostelería española, y en la actualidad hay matriculados más de 400 alumnos en el centro, procedentes de medio mundo.

Está considerado por los expertos como uno de los centros más prestigiosos en cuanto a formación de profesionales de hostelería y altos directivos del sector turístico, y ha sido
elegida Mejor Escuela de Hostelería de Europa por Eurhodip, la Asociación Internacional de Escuelas de Hostelería y Turismo, los años 2000, 2005 y 2017.

Actualmente, la ESHS está desarrollando diferentes programas con Central Washington University del Estado de Washington en USA, y con la Russian International Academy for Tourism, que en breve se traducirán en programas y convenios internacionales de alta dirección en gastronomía y hostelería cursados íntegramente en inglés.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.